RODOLFO HERNÁNDEZ EN CHARALÁ

RODOLFO HERNÁNDEZ EN CHARALÁ

Rodolfo Hernández en Charalá

El Ingeniero llegó a la cuna de la libertad, Charalá. En este territorio se comprometió con el rescate cultural del municipio y la puesta en escena del territorio en la política nacional. Demostró gran preocupación por el incumplimiento de la contratación en la pavimentación de la vía Charalá-Coromoro, una obra que además de mejorar la movilidad garantizará la seguridad de los habitantes de estos dos municipios. De la misma forma se hace necesario concluir el proyecto vial que une a Santander y Boyacá para impulsar el desarrollo económico y turístico entre estas regiones. 

Charalá es una región a la que se le atribuye gran parte de la Independencia de Colombia, pues allí se llevó a cabo la Batalla del Pienta, un hecho en el que los charaleños con su pujanza y berraquera se enfrentaron a las tropas españolas para salvaguardar su territorio. 

Esta no será la última vez que Rodolfo Hernández pise tierras charaleñas y reitera su invitación a todos los ciudadanos a entregarle su apoyo para formalizar su candidatura la Presidencia de la República. 

Septiembre 7 de 2021a

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas