RODOLFO HERNÁNDEZ CRECE EN INTENCIÓN DE VOTO

RODOLFO HERNÁNDEZ CRECE EN INTENCIÓN DE VOTO

El ingeniero Rodolfo Hernández es el segundo candidato en intención de voto, según la gran encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, en donde se les preguntó a los colombianos: “si las elecciones a la Presidencia fueran el próximo domingo ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?”. Estos resultados demuestran que el aspirante a candidato presidencial ha logrado pasar a sus adversarios, quienes cuentan con una trayectoria política mucho más amplia.

Por su parte, Gustavo Petro sigue cayendo en las encuestas y la gran sorpresa ha sido El Ingeniero, pues con sus propuestas abandera la lucha contra la corrupción y como dice él: “con la ayuda de Dios y del pueblo colombiano” llegará a ser el Presidente de la República para lograr un cambio real en el país.

En las últimas semanas, el exalcalde de Bucaramanga se ha convertido en el foco de los medios de comunicación nacional por el contenido publicado en sus redes sociales y por la forma en que ha enfrentado a los políticos tradicionales.

Tras recibir la noticia, el ingeniero Rodolfo Hernández lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “es momento de celebrar, pero no paremos ni un segundo, la batalla solo acaba de empezar. Ya somos segundos en las encuestas y con la ayuda de Dios y el pueblo colombiano arrasaremos a los corruptos de siempre en primera vuelta. Llegó el cambio. Difundan la palabra”.

¡Llegó la hora del cambio, Colombia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas