LIGA ENTREGA FIRMAS A LA REGISTRADURÍA PARA LA LISTA DE CÁMARA DE REPRESENTANTES

LIGA ENTREGA FIRMAS A LA REGISTRADURÍA PARA LA LISTA DE CÁMARA DE REPRESENTANTES

Somos primeros

Más de 150.000 firmas entregaron los aspirantes a la Cámara de Representantes por Santander, por el grupo significativo de ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción, a la Registraduría Nacional del Estado Civil. Este proceso fue acompañado por el fundador de la LIGA, Rodolfo Hernández Suárez, quien revisó minuciosamente las hojas de vida de cada uno de los aspirantes.  Esta es la única lista que se conformó a nivel nacional.

La Liga de Gobernantes Anticorrupción es la primera lista a la Cámara de Representantes por Santander en entregar firmas, así lo afirmó el delegado departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil, Luis Alberto Chávez.

Los siete candidatos buscarán representar al departamento de Santander en el Congreso de la República, con el fin de robustecer los procesos y leyes que allí se establecen, y así minimizar los hechos de corrupción que tanto han afectado a las regiones, impidiendo su desarrollo.

La Registraduría Nacional del Estado Civil exige para estos procesos independientes 50.000 firmas, sin embargo, este grupo significativo de ciudadanos triplicó dicha cifra.

Las elecciones legislativas se realizarán el próximo 13 de marzo de 2022 y en ellas se espera que la LIGA logre tener una importante participación en el Congreso de la República.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas