La Liga en los 25 años de la CAS

La Liga en los 25 años de la CAS

El 16 de Julio de 2020 se llevó a cabo en el municipio de San Gil la celebración de los 25 años de existencia de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS). Sus instalaciones administrativas sirvieron para conmemorar la labor que dicha entidad desarrolla en gran parte del territorio del departamento en pro de la protección del medio ambiente de los santandereanos.

El evento estuvo encabezado por su director Alexcevith Acosta y el gobernador de Santander Mauricio Aguilar, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Asamblea de Santander Luis Eduardo Díaz y los diputados Alfonso Pinto Frattali, Hugo Andrés Cardozo, Nakor Rueda, Noe Alexander Medina y Claudia Lucía Ramírez. La liga de Gobernantes estuvo representada por su director político Oscar Jahir Hernández Rugeles, quien aprovechó la ocasión para hablar con los directivos de la entidad acerca de los trámites institucionales que se vienen adelantando con ocasión de la solicitud de Audiencia Pública respecto de la licencia de explotación de carbón en los municipios de El Carmen y San Vicente de Chucurí.

La Liga de Gobernantes ha asumido el liderazgo de la defensa de los intereses ambientales de la comunidad chucureña en compañía del diputado de la región Oscar Mauricio Sanmiguel, en aras de proteger los derechos que tienen sus habitantes de conocer con claridad el desarrollo minero que se piensa desarrollar en la región. Próximamente se realizará una reunión con los técnicos de la entidad ambiental para escuchar sobre los avances de esta licencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas